ZOE REGRESARÁ A CHILE EN MAYO

ZOE REGRESARÁ A CHILE EN MAYO

Zoe Gotusso, una de las artistas femeninas más prometedoras de la música indie argentina, vuelve a nuestro país luego de un aplaudido paso en 2019 junto a su antigua banda Salvapantallas. En esta segunda oportunidad, la cantautora cordobesa se presentará en un renovado Teatro C el 28 de mayo a las 20:00hrs y suma a Yorka como teloneras.

La intérprete de canciones como “Una Bossa +”“Infinitos” y “Amor Loco” llega a nuestro país con su “Ganas Tour”, gira que la ha llevado a presentarse por diversos escenarios por Argentina, España, México y Colombia. 

La joven argentina cuenta con un disco debut llamado “Mi Primer Día Triste” (2020), producción que le valió la nominación a Mejor Artista Nuevo en los Premios Gardel 2021 y el triunfo en la categoría a Mejor Álbum – Artista Pop. Además, fue nominada a los Latin Grammys 2021 a Mejor Artista Nuevo y Mejor Canción Pop/Rock por el tema “Ganas”, que ingresó en los charts de las más importantes radios del país. 

A la fecha, la trasandina ha colaborado con destacados artistas como Little Jesus, Florián, Louta y la mismísima Javiera Mena con el tema “Pasión AKA ilusión“.

Las entradas para este show próximo a celebrarse el 28 de mayo ya se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: