Zúmbale Primo relata los días de “hambre y frío” de sus inicios en el mundo artístico

“Nos cerraron muchas puertas en la cara”, dice la emotiva misiva.

El grupo Zúmbale Primo escribió una emotiva carta a sus fans donde relata los difíciles inicios en el mundo artístico y el agradecimiento a quienes les han permitido llegar a uno de los escenarios más importantes del país.

“Nos hemos preparado todas nuestras vidas para el escenario de mañana (El Patagual), tenemos la certeza que lo haremos bien. Dios nos ha puesto ahí y el mismo Dios será quien nos conduzca en ese momento”, señala Alex, animador del conjunto.

Como enseñanza a las nuevas generaciones, el grupo de cumbia ranchera sostuvo que el empeño siempre es superior a las limitaciones: “Mientras otros dormían y festejaban, nosotros grabábamos videos y sesiones de fotos con celulares; pero en fin. No me quiero poner latero, ya que me faltarían páginas para contarles lo que hemos pasado para lograr lo poco y nada que tenemos”.

Uno de los párrafos más emotivos de la misiva, tiene que ver con la constancia y disciplina que logró vencer la vulnerabilidad de los inicios: “Créanme que nada ha sido fácil. En estos 6 años de Zumbale Primo hemos llorado, pasado hambre, frío y muchas noches sin dormir. Nos cerraron muchas puertas en la cara donde no había ventana alguna para entrar; sin embargo jamás claudicamos… jamás nos dimos por vencidos y seguimos trabajando.

 “A ti que estás leyendo esto y que has dado de tu tiempo por largos años en apoyarnos te damos las sinceras gracias sin tu apoyo no tendríamos absolutamente nada, eres tú quien nos ha puesto aquí y tú mismo eres quien nos puede sacar de aquí. Gracias, muchísimas gracias, por querernos, seguiremos trabajando con cariño y amor hasta que Dios diga”, cierra el mensaje dedicado a los millones de fans que siguen sus canciones.

La carta está firmada por Rurick Marcelo, Claudio Ahumada, Ignacio Leiva, Christopher Antimán, Erick Ruiz, Alex Muñoz y Nelson Alexis.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario