AIRBAG LLEGAN CON SU ESPERADO SHOW A CHILE

Estimated read time 2 min read

FECHA EN CHILE: 16 DE AGOSTO – TEATRO CAUPOLICAN
VENTA DE ENTRADAS A PARTIR DEL VIERNES 17 A LAS 10 AM- PUNTOTICKET

Los hermanos Sardelli llegan a Chile para conectarse con sus miles de seguidores en el país. Airbag se presentarán en Teatro Caupolicán este 16 de septiembre y como en todos sus shows, dejan una marca
insuperable cada vez que suben a un escenario, una conexión explosiva con sus fans y versiones nuevas de las canciones que escriben su trayectoria.

Patricio, Guido y Gastón Sardelli llegan a un encuentro muy esperado por su público y un show más cercano con toda la potencia y energía a la que nos tienen acostumbrados.

Tras su primea vez en el Estadio Argentinos Juniors en un show histórico, con dos Movistar Arena agotados ante más de 30 mil personas, y una exitosa gira por España y Latinoamérica, que los llevó por Barcelona, Madrid, Alicante y Valencia, entre otras ciudades, han demostrado la firmeza de su identidad artística y el impacto que tienen en la escena musical. En 2023 llenaron el Estadio Vélez, sacudiendo Buenos Aires con su música. Más de 350.000 personas fueron parte de la celebración de Airbag en lo que va del año en el Cosquin Rock y la Fiesta de la Confluencia.

Además de su actividad sobre el escenario, Airbag no deja de sorprender y trabajar en estudio para regalar nuevas canciones. Su último single “Nunca lo Olvides” que se ha convertido en un verdadero hit. Al igual que los icónicos “Diamante”, “Solo aquí” y “Mi sensación”, sólo por nombrar algunos.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario