Soul & Psicodelia Vigente

Estimated read time 2 min read

El Teatro Caupolicán volvió a la latir, esta vez con el dúo norteamericano Black Pumas que regresó a nuestro país tras su concierto realizado el 2022.

La apertura de la noche estuvo a cargo de la banda chilena “Más que música”, una propuesta de R & B y Hip- Hop, que encendió y motivó al público chileno. Fue un show bien preparado y dinámico donde los fans comenzaron a bailar al ritmo del Soul.

Black Pumas comenzó con un encendida intro y mucha energía de parte de sus músicos y la gran voz del vocalista Eric Burton, para luego dar paso inmediato a su primer tema de la noche “FIRE”, gran clásico de la banda. Luego con un gran repertorio de lujo, Black Pumas demostró que es una banda en tendencia y vigente en el SOUL PSICODÉLICO.

Fue un show con mucho carisma y colores, donde Eric incluso bajó del escenario a saludar y cantar frente a su público.

Finalizando el show, la banda tocó en seguidilla dos clásicos de su primer álbum “OCT 33” donde se realizó una gran interacción con el público chileno para luego dar paso a su más reciente éxito “COLORS”.

A modo de sorpresa, un vez finalizada la presentación, reaparece solo Erick Burton para interpretar el cover “Fast Car” clásico de los años 80, la cual tiene una letra muy relevante y de protesta por el racismo en Estados Unidos.

El concierto llegó a su fin con la canción Rock & Roll, donde la banda dejó demostrando su gran calidad como músicos, dejando bastante alta la emoción del público que quedó muy contento con el evento presenciado.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario