CARLOS RIVERA CELEBRARÁ SUS 20 AÑOS DE CARRERA CON CONCIERTO ÚNICO EN CHILE

Estimated read time 2 min read

9 DE DICIEMBRE – MOVISTAR ARENA – VENTA DE ENTRADAS EN PUNTOTICKET

“El concierto más importante de mi carrera” dice el artista quien se encuentra celebrando las dos décadas de carrera musical.  Hito que celebró en Ciudad de México ante más de 20 mil personas como puntapié inicial de un show que estará lleno de momentos únicos este 9 de diciembre antes sus fans chilenos.  

Se trata del artista mexicano más importante de su generación. El artista ha alcanzado dos décadas de triunfos musicales que comenzaron el 4 de julio cuando ganó la Academia en Acapulco, hace 20 años.  

Un reencuentro con sus fanáticos nacionales que lo han seguido desde sus comienzos y grandes éxitos que lo han llevado a los primeros lugares de rankings mundiales tanto en plataformas musicales como en charts radiales.  

El homenaje a El Rey León, obra que lo internacionalizó al protagonizar el muscial en España y dos años después en México han marcado la carrera del artista.  

Su nuevo sencillo,  “Usted se me llevó la vida”  junto con Alexandre Pires, artista brasileño que dio a conocer la canción en 2001, un tema que imprime el talento y el corazón del ídolo mexicano. 

Hoy en día, Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos y se ha coronado conmúltiples logros, como récords en ventas, reconocimientos discográficos y llenos totales en sus showsnacionales e internacionales. 

“Carlos XX” son 20 conciertos únicos que se presentarán en las 20 ciudades más importantes y representativas en la carrera de Carlos que incluye Chile

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario