LOS BUNKERS SE PRESENTARÁN ESTE SABADO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES EN MÉXICO

Estimated read time 3 min read

La banda más importante de Chile marca un nuevo precedente en la historia de la música nacional con este concierto programado para 13 de julio, en una gira que ha acumulado más de 1.200.000  de  espectadores en diferentes países.

Desde su regreso a los escenarios, Los Bunkers ha generado un fenómeno de audiencia donde ha acrecentado los fans, llegando a diferentes lugares en Latinoamérica y Europa durante el 2023.

La gira que ha congregado a más de 1.200.000 espectadores en su regreso, coronado con los históricos shows en el Estadio Nacional, durante el sábado 27 y domingo 28 de abril, ambos conciertos tuvieron sold out, reuniendo un total a más de 100 mil personas en Chile, ahora tendrán la culminación en México este próximo 13 de julio para presentarse en el Palacio de los Deportesuno de los escenarios más importantes y prestigiosos del país azteca.

Los Bunkers en el Palacio de los Deportes, es el show en solitario más masivo que tendrá la agrupación en Ciudad de México, un escenario para 20 mil personas donde se ha presentado artistas de la talla de Paul McCartney, Gorillaz, Ed Sheran, Sam Smith, The Who, Radiohead, Cher, Red Hot Chili Peppers, entre otros.

“Nos sentimos honrados de recibir tanto cariño del público mexicano como para poder hacer un concierto en el Palacio de los Deportes. También es la consecuencia natural de todo el trabajo hecho el año pasado, no solo en la Ciudad de México, sino que en todo el territorio. Vamos a rematar en el Palacio un camino que hemos construido junto a la gente y que en estos últimos meses ha tenido hitos muy importantes como nuestro nuevo disco Noviembre y los dos comentados shows del año pasado en el Auditorio Nacional”, menciona Los Bunkers.

La agrupación hará un recorrido de las canciones de su exitosa discografía más los nuevos temas de su reciente disco “Noviembre”, que ha tenido gran recepción de los fans y acumula millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Además anunciaron a Chinoy como artista invitado. El cantautor, poeta y compositor chileno adscrito a la «tercera generación de cantautores chilenos» que surge a partir de la década del 2010, repasará sus siete álbumes de estudio que se vincula con la trova, el folk, el rock y el punk en sus orígenes.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario