Cirque du Soleil vuelve a Chile con su espectáculo Crystal

Estimated read time 4 min read

¡UN ESPECTÁCULO INÉDITO, CONMOVEDOR Y FASCINANTE!

VISTO POR MÁS DE 2 MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO, EL PRIMER SHOW QUE FUSIONA LA ACROBACIA DE CIRQUE DU SOLEIL CON EL PATINAJE SOBRE HIELO LLEGA A CHILE  

El espectáculo de características únicas, tendrá una temporada en Santiago, desde el 24 de octubre hasta el 3 de noviembre en Movistar Arena.

Los tickets podrán ser adquiridos desde este 18 de julio a través dewww.puntoticket.cl

 ¡Cirque du Soleil está de vuelta en Chile con un show inédito! Esta vez la compañía circense más famosa del mundo llega con una presentación innovadora y revolucionaria que promete redefinir las fronteras de las artes circenses y desafiar la imaginación. El público tendrá la oportunidad de iniciar un viaje maravilloso a través de CRYSTAL, donde se encantará con la extraordinaria fusión de las acrobacias propias del circo y el patinaje en hielo, acompañado de proyecciones impresionantes que generan un momento inolvidable, inmersivo, mágico y encantador.

Artistas, acróbatas, patinadores, músicos, y el destacable Clown, crean una nueva forma de expresión artística, y la llevan al extremo cómo sólo Cirque du Soleil lo sabe hacer. Durante este espectáculo, los asistentes vivirán momentos de adrenalina total, donde es posible sentir el latido del corazón, como a otros de intimidad, reflexión, humor y romanticismo. CRYSTAL, es un viaje emocionante que transporta al espectador por diversos parajes, escenarios y estéticas, que van desde lo vintage a lo futurista y de lo minimalista a lo maximalista.

Una oportunidad única de ver en vivo CRYSTAL un espectáculo fenomenal, divertido y muy exigente. 

Acerca de CRYSTAL: El espectáculo integra el deslumbrante arte del patinaje sobre hielo con acrobacias que desafían la gravedad, estableciendo un nuevo hito en los 40 años de historia de la compañía. Esta producción única promete una experiencia inmersiva que combina la belleza del patinaje con la emoción de las actuaciones aéreas. Acróbatas y patinadores se desempeñan de manera impecablemente sobre el hielo y en el aire, combinando múltiples habilidades para crear una experiencia de entretenimiento de clase mundial. El público puede presenciar patinaje sincronizado, estilo libre y patinaje extremo junto con actos de circo tradicionales como trapecio, correas aéreas y actuaciones cuerpo a cuerpo.

Creado por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, CRYSTAL lleva al público a un viaje emocional de autodescubrimiento lleno de fantasía y asombro. Siente cómo se dispara tu adrenalina mientras te sumerges en un mundo de imaginación lúdica con la protagonista del programa, Crystal, mientras aprende a ver las cosas de manera diferente y a convertirse en quien siempre estuvo destinada a ser: ella misma.

Utilizando grandes proyecciones visuales sobre hielo (una novedad del Cirque du Soleil) y una banda sonora que combina a la perfección la música pop con el sonido característico del Cirque du Soleil, CRYSTAL transporta al público a una experiencia visual y auditiva inolvidable llena de magia y maravillas.

Sinopsis: Crystal es una joven creativa que se siente incomprendida y fuera de sincronía consigo misma. Para escapar de su realidad, se aventura en un lago helado y termina cayendo a través del hielo y llegando a un mundo invertido. En este mundo submarino de su imaginación ve un reflejo de sí misma. Allí, su reflexión la guía a través de este nuevo mundo y despierta su propia creatividad. 

Mientras Crystal continúa su viaje, convierte sus peculiaridades en creatividad con un trazo de su pluma. Con este nuevo poder, puede encontrar su verdadero yo y emprender un viaje de regreso a la realidad. La exposición CRYSTAL trata de mirar las cosas desde nuevos ángulos, observar a través del barniz de la vida cotidiana y replantear la realidad diaria para ver lo que nos hemos perdido, ya que a veces la única manera de apreciar las cosas es mirarlas desde otro ángulo; y descubrir la propia individualidad y singularidadrequiere aventurarse sobre hielo fino.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario