Gaby Fest: Al ritmo de la cumbia, bandas y artistas se reúnen en jornada solidaria

Estimated read time 2 min read

El primero de agosto se realizará en el Club Chocolate una gran jornada artística que reunirá a diferentes y atractivos nombres de la música y el humor.

Es así como el conocido espacio del barrio Bellavista recibirá en su escenario a artistas como Tomo cómo rey, El Bloque 8, Sonora 5 Estrellas, y en el humor a Marcelo Malverde y Hector Romero. Animará Jean Philippe Cretton.

Tomo cómo rey llegará en el marco de sus 20 años de carrera, tras su triunfo en Olmue y el reciente lanzamiento de su sexto disco. El bloque 8 lanzó hace poco su más reciente single “Juraré”, compuesto y producido por Daniel Guerrero. La Sonora 5 Estrellas llegará junto a sus clásicos de siempre y a su carismático cantante Vitoco. El Coronel Malverde llegara también luego de una gran temporada y su éxito en Olmiue.

Esta gran cita de música, comedia y amistad será en apoyo y beneficio de Gabriela Medel, hermana de Rodrigo Medel, vocalista de Tomo cómo rey y con el objetivo de apoyarla en su tratamiento contra el cáncer, que afortunadamente ha avanzado en forma positiva 

Todos invitados a sumarse a este gran evento fraterno el primero de agosto.

VENTA DE ENTRADAS

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario