De los productores de “Shrek: el Musical” llega “TE AMO, ERES PERFECTO, AHORA CAMBIA”

Estimated read time 3 min read

El exitoso musical internacional llega al Centro Cultural Las Condes. Entradas a la venta en www.culturallascondes.cl

El exitoso musical “Te amo, eres perfecto, ahora cambia” llega al Centro Cultural Las Condes en una coproducción de la Corporación Cultural de Las Condes y La Guitarra Producciones. El 31 de mayo, el premiado espectáculo Off-Broadway, debutará en Chile bajo la dirección del actor Felipe Contreras y protagonizado por Matías Oviedo. La obra estará en cartelera entre el 31 de mayo y el 23 de junio -en funciones los viernes y sábado a las 20:00 y domingo, a las 19:00 horas- en el teatro del Centro Cultural Las Condes (Nuestra Señora del Rosario 30).

Escrita por Joe DiPietro y Jimmy Roberts, la comedia musical ha encantado a audiencias desde su estreno, en 1996. Aclamada por la crítica internacional y traducida a 17 idiomas en más de 500 ciudades alrededor del mundo, el montaje se ha convertido en un clásico moderno, explorando las complejidades del amor y las relaciones.

Además de Oviedo, completan el elenco los reconocidos actores de teatro musical Milagros Andaluz, Bernardita Nassar y Osvaldo Iturriaga quienes, junto a música en vivo, llevan a escena viñetas hilarantes con influencias del pop y el encanto del teatro musical.

Martín Vial, Director Ejecutivo de la Corporación Cultural de Las Condes, señala: “Estamos muy felices de poder coproducir y traer por primera vez a Chile un musical con récord de permanencia en cartelera en Nueva York, lo que nos da la oportunidad de seguir construyendo comunidad en base a espectáculos de primer nivel mundial y asimismo aportando al posicionamiento del teatro musical a nivel nacional”.

En palabras de Felipe Contreras, “Te amo, Eres Perfecto, Ahora Cambia” es “una bonita obra para reflexionar sobre el maravilloso pero al mismo tiempo complejo arte de ser pareja en el día de hoy. Acá podrán ver cómo se hace evidente esa necesidad humana que tenemos de estar en pareja y cómo se desarrolla en las diferentes etapas de nuestras vidas y relaciones”.

Matías Oviedo, por su parte, nos adentra en lo que podremos descubrir gracias a esta puesta en escena: “Lo valioso es que con cada personaje uno se puede identificar -o identificar a alguien que uno conoce-. Los textos de las escenas nos dan las claves para construir personajes y situaciones que sin duda alguna serán muy familiares para la audiencia, en un espectáculo único para disfrutar en pareja o con amigos”.

“Te amo, eres perfecto, ahora cambia” es el segundo musical con más tiempo en cartelera del Off-Broadway. Hasta su última función en 2008, contó con más de 5.003 noches agotadas. Ha recibido ocho premios internacionales y recaudado 200 millones de dólares alrededor del mundo.

TE AMO, ERES PERFECTO, AHORA CAMBIA
31 de mayo al 23 de junio de 2024
Viernes y sábado, 20:00 horas / Domingo, 19:00 horas

CENTRO CULTURAL LAS CONDES
Nuestra Señora del Rosario 30

$13.000 General
$11.000 Tarjeta Vecino Las Condes
Venta de entradas en www.culturallascondes.cl

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario