Disney On Ice llega al Movistar Arena con un 3×2 en sus entradas sólo para clientes Banco Estado

Estimated read time 2 min read

“SEMANA DE LA FAMILIA” 3 X 2 PARA CLIENTES BANCO ESTADO DESDE EL 8 AL 14 DE JULIO EXCLUSIVAMENTE PARA LAS FUNCIONES DEL JUEVES 8 Y VIERNES 9 DE AGOSTO – PUNTOTICKET

 Uno de los espectáculos sobre hielo más bellos y que integra a toda la familia está a punto de aterrizar en Santiago. Se trata de Disney On Ice, que trae de regreso a Mickey, Minnie y a muchos de los personajes favoritos del público, quienes se presentarán en Chile los días 2, 3, 4 , 8, 9, 10 y 11 de agosto en el Movistar Arena.

Jornadas que prometen ser inolvidables para toda la familia y que desde hoy y hasta el domingo 14 de julio contará además, con una promoción especial para clientes del Banco Estado denominada “La semana de la familia”. Durante esos días se podrá adquirir tres entradas por el valor de dos, para las funciones de los días jueves 8 y viernes 9 de agosto.

La idea es que nadie se pierda el que es considerado uno de los eventos internacionales más prestigiosos y donde cada uno de sus personajes representa a las principales películas infantiles en el formato de patín sobre hielo, con impresionantes piruetas al ritmo de icónicas canciones.

El espectáculo contará con Mickey Mouse Minnie Mouse como presentadores oficiales del show, los que prometen llevar a grandes y chicos a una expedición por mares, montañas cubiertas de nieve y el puente Marigold. La pista de patinaje estará plasmada de aventuras y entretención, transformándose en un océano en el cual “Moana” zarpará en una cruzada para salvar su isla con ayuda del semidios “Maui”.

Los asistentes viajarán con “Miguel” (Coco”) hacia la magnífica y mística Tierra de los Muertos, mientras descubren una actuación vibrante y colorida con esqueletos en una hermosa celebración cultural de la familia.

El público podrá admirar, entre otros, el mundo de “La Bella y la Bestia”, el coraje de “Anna”, “Elsa”, “Rapunzel”, “Flynn” y “Cenicienta”, los amados personajes de “FrozenUna Aventura Congelada”, “Enredados” y la infaltable “La Cenicienta”, entre otras increíbles, famosas y clásicas cintas.

Las entradas para disfrutar en familia de Disney On Ice en Chile, están disponibles a través del sistema Puntoticket.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario