EL CALLE LATINA Y MÉNDEZ LLEGAN CON TODOS LOS PODERES A CAMBIAR TU ENERGÍA CON “FDS”

Estimated read time 3 min read

El JUNTE MAS ESPERADO DEL GÉNERO URBANO LO TRAE EL CALLE LATINA & MÉNDEZ.

FDS es el nombre del nuevo single del artista urbano EL CALLE LATINA, en colaboración con el ícono MÉNDEZ. En una unión histórica, ambos referentes de la música urbana sorprenden con esta versión recargada del clásico hit discotequero “FIN DE SEMANA”.

FDS es una canción que invita a atreverse, motivarse y prender la fiesta de una manera muy enérgica. La combinación del sonido y letra, lo convierte en un hit totalmente bailable y cantable”, concuerdan ambos artistas sobre este single urbano en fusión guaracha house.

LA UNIÓN DE DOS LEYENDAS

EL CALLE LATINA, reconocido como uno de los referentes del Reggaetón en Chile, llegó a recorrer Latinoamérica y Europa gracias a sus primeros éxitos musicales.

Pre-nominado a los Latin Grammys (2016) con su disco “Deaventus” y su single “Enamorado”, en la categoría de mejor álbum y canción de música urbana. “EL LIDER DEL CONO SUR” anuncia con este lanzamiento una nueva temporada de éxitos para este 2024, los que el público podrá disfrutar en un show en vivo el jueves 25 de Julio en CLUB CHOCOLATE

MENDEZ, el artista ícono de la escena urbana, cuenta con reconocimiento internacional desde su primer disco debut “Latino For Life” (1999), gracias a la fusión de sonidos del hip hop con elementos latinos destaca y se posiciona con status de Estrella Pop.

Con éxitos como “Chiki Chiki“, “Estocolmo”, “Fiesta”, se popularizó llegando al “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” en dos oportunidades. Este 2024 Méndez vuelve con toda su experiencia en nuevos proyectos musicales.

SOBRE EL SINGLE

FIN DE SEMANA, en su versión original se mantuvo en rotación diaria durante un año (2012) en las radios top de línea en Chile. El single formó parte de la musicalización y ballet del programa de TV Azteca “VENGA LA ALEGRIA” (2014), en su transmisión semanal, llegando a mas de 60 millones de telespectadores en México.

Es parte del repertorio de DJs y programadores tanto radiales como musicalizadores de TV en Chile, logrando posicionarse como un clásico festivo con vigencia en el 2024. Fue la primera canción chilena en los top de música urbana, alcanzando 1millón de reproducciones en Spotify (2014) de manera orgánica.EL CALLE LATINA se encuentra más vigente que nunca y con “FDS” viene a refrescar la escena urbana, uniendo generaciones mediante el talento de dos pioneros del movimiento chileno.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario