UNA BANDA MÁS presenta 30 años de 2X en Concepción

Estimated read time 3 min read

En el marco de la gira nacional por los 30 años desde la formación de la banda 2X, en que la agrupación musical ha buscado reencontrarse con sus seguidores y abrirse a las nuevas generaciones, es que la banda penquista de rock y metal alternativo Una Banda Más en conjunto con Cuartel del Músico (@cuarteldelmusico) y el teatro Sala Bandera Negra (@salabanderanegra) llevarán a cabo el primer concierto de 2X en Concepción en 2024. 

Una nueva experiencia de producción el sábado 25 de Mayo desde las 16:00 horas. La cual contará con una bienvenida al público a cargo del músico Polo Vargas (@polobardock), fundador de la banda DRACMA, quién dará su visión del estado de la música local y nacional, haciendo un llamado a las nuevas generaciones sobre la importancia de la educación artística y su efecto en la formación de los individuos y su relación con la sociedad y el medio ambiente.

La bienvenida y el concierto serán completamente registrados en audio, fotografías y video como parte de la producción, con miras a su lanzamiento en plataformas digitales en distintos  formatos y compilaciones. Además, durante la jornada los asistentes podrán hacerse de todos los productos de las bandas en concierto para llevar la música y la cultura por dentro y por fuera.

Una Banda Más (@unabandamaschile) es una banda de rock y metal alternativo inicialmente activa entre los años 2015 y 2018, la cual fuera reformada a finales de 2023 por sus fundadores Samuel BANYI Zurita y Hernán RENO Campos. Este gran concierto será el relanzamiento de su formación y su repertorio extendido, con la participación de invitados y sorpresas en la producción; coronado con el lanzamiento de su primer single de 2024, la canción Seguiré, que estará en todas las plataformas desde el viernes 17 de mayo.

La gira de los 30 años de 2X (@2xchileoficial) se ha caracterizado por desarrollarse de manera más accesible para todas las edades, principalmente priorizando una programación que comience a media tarde y no finalice demasiado tarde, facilitando la participación de grupos familiares, jóvenes y adolescentes.

Ya ha comenzado la preventa de entradas en la plataforma PortalTickets. Una producción de Una Banda Más con el auspicio de Cuartel del Músico, en el nuevo centro cultural Sala Bandera Negra.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario