Escucha el florecer de Fïo en la escena Soul Pop chilena con “En Mi Lugar”

Escucha el florecer de Fïo en la escena Soul Pop chilena con “En Mi Lugar”

Fïo ha encontrado su lugar en la música Soul y R&B como medio de expresión, y hoy lo comparte con nosotros a través de su single debut titulado “En Mi Lugar”.

Tras un par de covers a canciones populares versionados en clave Soul Pop (“Provenza” de Karol G y “Ojitos Lindos” de Bad  Bunny),Fïo (Fiorella Brignardello) lanzó su carrera como solista con su primer single oficial: “En Mi Lugar”, compuesto y producido por el músico, productor e instrumentista Ivo Yopo.

“En Mi lugar” es una balada Soul Pop con influencias R&B que nace desde la necesidad de Fïo de querer comunicar todo lo vivido. Un viaje personal con el que todas las personas nos podemos identificar. Fïo comenta:

“Quería partir mi carrera con este renacer que sentí. Contar que a pesar de todas las cosas dolorosas que uno puede vivir, siempre sale el sol. Que a pesar de todos los dramas, problemas, traumas o dolores que entrega la vida siempre vendrá algo mejor y lograrás encontrar tu lugar”.

El single viene acompañado de un videoclip pronto a estrenar, que busca representar un antes y un después en la vida de Fïo y que viene a cumplir sus sueños de infancia. Así lo recuerda.

“Algo que nunca se me va a olvidar, es que mi mamá me preguntó qué quería ser cuando grande, y yo le respondí ‘cantante negra’. Ya cuando estaba en octavo básico, me metí a la primera academia de canto. Desde ahí nunca dejé de estudiar canto y cada vez fui buscando más y más mi esencia y el sueño de ser cantante”.        

Puedes asistir al estreno en vivo del videoclip de “En Mi Lugar” este jueves 10 de Noviembre en El Refugio de Las Condes desde las 21:00hrs, donde Fïo dará un show de lanzamiento previo a la proyección del videoclip de este primer sencillo.

Escucha “En Mi Lugar” en Spotify o en tu plataforma de streaming favorita y sigue a Fïo en sus redes sociales para seguir de cerca la naciente carrera de esta nueva voz del Soul.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: