LIAM PAYNE PRESENTA SU CARRERA EN SOLITARIO

Estimated read time 2 min read

SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE, TEATRO CAUPOLICÁN
Preventa Exclusiva Banco de Chile, 28 de junio, 12:00 pm
Venta General, 30 de junio, 12:00 pm

En solitario desde 2017, la música de Liam Payne se ha reproducido más de cinco mil millones de veces hasta la fecha. Su sencillo debut, ‘Strip That Down’ con Quavo superó los 11,5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Tiene certificación Platino en cinco países, incluidos el Reino Unido y EE. UU., y fue uno de los sencillos más vendidos de 2017. Siguieron otros sencillos de gran éxito: ‘Polaroid‘, que vendió tres millones de copias; ‘Familiar‘ con J Balvin estuvo 16 semanas en las listas de sencillos del Reino Unido y tiene más de 232 millones de escuchas solo en Spotify. ‘For You‘, dueto con Rita Ora, se ubicó en el Top 10 del Reino Unido, apareció en la banda sonora oficial de ‘Fifty Shades Freed’ y pasó 17 semanas en la lista del Reino Unido. 

Esta seguidilla de éxitos los reunió en el esperado disco debut LP1 editado en diciembre de 2019. Grabado en diversos lugares del mundo, incluidos Londres, Nueva York y Los Ángeles, el álbum tiene el sonido pop urbano característico de Liam, además de algunas pistas más despojadas. En el disco colabora con productores y compositores como Ed Sheeran, Ryan Tedder, Zedd, Jonas Blue, Steve Mac, Joe London y The Monsters and the Strangerz.

En 2020 lanzó los sencillos ‘Midnight‘ con el artista nominado al Grammy Alesso y ‘Naughty List‘ en colaboración con Dixie D’Amelio. Desde entonces, ha acumulado grandes números en su carrera, como pasar 16 semanas en las listas de singles del Reino Unido. En pandemia, lanzó una serie de exitosos conciertos en línea para crear una experiencia especial a sus fans, alcanzando a más de 150,000 espectadores sintonizados, el equivalente a tres espectáculos en estadios sold out.   

“Strip That Down”, “Polaroid”, “Familiar”, “For You”, “Stack it Up”, “Get Low”, “Bedroom Floor”, son ejemplos de sus mayores éxitos.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario