“Mellow” lanza su nuevo sencillo “Contigo Baby” una bomba grabada en la ciudad de Miami

“Mellow” lanza su nuevo sencillo “Contigo Baby” una bomba grabada en la ciudad de Miami

Lanzamiento que se enmarca en el anuncio del primer EP que el cantante chileno está trabajando en Estados Unidos.

Bajo el nombre de “Contigo Baby”, el artista nacional Mellow lanza su nuevo sencillo que mezcla sonidos pertenecientes al género urbano, junto con electrónica y acompañado de líricas transversales.

El cantante radicado en la ciudad de Miami en Estados Unidos ha hecho pública su última producción musical, la cual contó con la producción de Daniel Morales, la grabación y mezcla de Ignacio Pacheco y masterización en los estudios “Red Traxx Mastering” (Miami, Estados Unidos).

La génesis de “Contigo Baby” viene de la mezcla de ritmos y temáticas propias del reggaetón, junto con sonidos de la electrónica, con el fin de crear un producto que una ambos estilos en uno solo.

Tanto el reggaetón como la electrónica son ritmos que me han gustado desde siempre, y que tienen como finalidad ponerte a bailar. Eso es lo que buscamos al producir este tema, y creo que cumple su objetivo. Además, es una canción para todo público, ya que tiene letras transversales y sin contenido para adultos, es un mensaje que todos pueden escuchar sin sentir rechazo” comentó “Mellow”.

El sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por el cubano Javier XX y rodado en la ciudad de Miami, en el emblemático local “Esquina de Abuela”, en el clip participaron más de 30 personas. “Es la primera vez que grabó un videoclip y lo disfruté de principio a fin, incorporamos bailarinas profesionales para darle una estética especial al resultado final. Espero que la gente lo disfrute tanto como yo”, indicó el artista.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: