MJLA: “Te gusta la música rica, escucha mi música”

MJLA: “Te gusta la música rica, escucha mi música”

Camila Sepúlveda es una chef reconocida por su labor como socia de NotCo y referente en el mundo del deporte y el veganismo. Sin embargo, hoy suma una nueva faceta al estrenar su carrera musical.

Lo Tengo Atao es el puntapié inicial que decidió dar MJLA en este nuevo giro dentro de sus acciones, la de cantar. La música es algo que siempre le ha interesado, pero que recién está dedicándole tiempo porque ahora se dieron las circunstancias adecuadas para crear y desarrollarla.

Siempre en el colegio estaba presente en las actividades ligadas a la música, pero después se puso a trabajar en la industria de los alimentos y luego en el deporte encontró un camino que desarrolló, transformándose en health coach y experta en nutrición basada en plantas.

“A mí me encanta la música, siempre me ha gustado, en el colegio siempre cantaba y no me daba vergüenza, pero después lo suprimí y lo corté…. Hasta que llegó un amigo productor musical, Tommy, que me dijo que veía algo en mí y que debía probar ponerme detrás del micrófono para ver qué pasaba… Eso fue lo más lindo, porque ahí salió esta canción”, nos cuenta con alta emoción.

Lo Tengo Atao no es pretenciosa, simplemente hace sentido y suena bien. Tiene personalidad, pero al mismo tiempo es vulnerable, que son características que también definen a MJLA. “Es una canción súper poderosa, pero a la vez súper frágil, que me identifica mucho; para mí estar detrás del micrófono es exponerse a ser vulnerable y esta canción que hicimos con Tommy es muy honesta porque evidencia justamente esa parte de mí, mi esencia”, reflexiona.

Es una canción súper honesta en el sentido que muestra personalidad y vulnerabilidad al mismo tiempo, que es lo que MJLA está sintiendo en este momento. Refleja un momento muy importante para ella, porque es la primera vez que alguien le dijo “veo algo en ti” en términos musicales y ese fue el clic que hizo que tomara la seguridad y la confianza de lanzarse en esta nueva labor.

Camila es perfeccionista en todo lo que hace, pero en este momento se siente muy cómoda y decidió lanzar esta canción de inmediato, tal como está, porque tiene timidez y en un tiempo más no quisiera juzgarla porque le falta algo. “Lo único que quiero es entregarle a la gente la música linda que me está haciendo feliz en este momento”, confiesa.

Toda su vida se ha atrevido a hacer cosas nuevas, porque está convencida de que lo único que uno puede hacer en la vida es trabajar por lo que uno quiere y poner toda la pasión en ello. Desde ese punto es que inicia esta nueva etapa de su vida y Lo Tengo Atao es el primer gran paso.

SOBRE MJLA

Estudio nutrición un tiempo, después se metió a un programa de cocina que le acentuó su amor por la comida saludable y gracias a su sociedad en NotCo ha podido apaciguar un poco el sufrimiento que le genera la situación del planeta. Es personal trainer certificada y cuenta con una certificación en nutrición basada en plantas, lo que la convierte en health coach que la posiciona como una referente en el mundo vegano y gracias a esta trayectoria en la industria alimentaria, se ganó una visa de talento de Artes Culinarias, que la tiene trabajando en Los Ángeles, Estados Unidos, que es donde actualmente reside y en donde ha encontrado las personas indicadas y las condiciones perfectas para desarrollar su nueva faceta musical.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: