Simply Red anuncia su quinto show en Chile

Estimated read time 3 min read

¡Simplemente increíble! Para que nadie se quede fuera del espectáculo que marcará 2025, Mick Hucknall y sus músicos realizarán un nuevo y último concierto, el 4 de marzo en el Movistar Arena.

Las entradas estarán disponibles en preventa con un 20% de descuento con cualquier medio de pago, por 24 horas, desde el 23 de mayo a las 11:00 horas, exclusivamente en PuntoTicket hasta agotar stock.

¡Imparables! La simplyredmanía no da tregua y gracias al éxito de ventas de sus cuatro anteriores shows, Simply Red confirma una quinta fecha en el país. De esta forma, su próxima visita a Chile, se transforma en un suceso sin precedentes para una banda anglo, que ya tiene los conciertos de los días 5, 7, 8 y 9 de marzo de 2025 absolutamente sold out. Para los fanáticos que se quieran repetir el plato o que aún no adquieren sus entradas, la nueva oportunidad de verlos será el 4 de marzo en el Movistar Arena.

Las entradas estarán disponibles en preventa con un 20% de descuento con cualquier medio de pago, por 24 horas, desde el 23 de mayo a las 11:00 horas, exclusivamente en PuntoTicket hasta agotar stock.

Desde el anuncio de su regreso a Sudamérica, a fines del año pasado, que los seguidores nacionales de Simply Red no se hicieron esperar para exigir que la gira ‘40th Anniversary Tour’ hiciera una parada en Chile. Al primer concierto agendado, rápidamente le siguieron las nuevas fechas y en un esfuerzo de producción y de la propia banda, que prefirió a Santiago por sobre otros escenarios en una agenda apretadísima, fue posible la realización del cuarto y quinto show.

Así como también lo ratifican los números de Spotify, los chilenos se alzan como los fans número 1 de Simply Red en todo el mundo, siendo los mismos que ahora baten todos los récords de venta de tickets en el tour que los tiene celebrando sus 40 años de historia en la música.

En estos conciertos, los ídolos del soul, el pop y el R&B harán un maravilloso viaje por las canciones que han marcado a varias generaciones interpretadas por el virtuoso Mick Hucknall. Entre ellas, destacan “If You Don’t Know Me by Now”, “Stars”, “Holding Back the Years”, “For Your Babies”, “Something Got Me Started”, “It´s Only Love” y “Fairground”, por nombrar algunas.

La venta de entradas para el nuevo y último show de Simply Red, fijado para el 4 de marzo de 2025 en el Movistar Arena, tendrán los siguientes valores en PuntoTicket:

Valores en preventa:

– Tribuna: $23.200 más cargo por servicio.

– Platea Alta Numerada: $47.200 más cargo por servicio.

– Cancha General de Pie: $55.200 más cargo por servicio.

– Platea Baja Numerada: $111.200 más cargo por servicio.

– Platea Baja Preferencial Numerada: $135.200 más cargo por servicio.

– Cancha Frontal de Pie: $127.200 más cargo por servicio.

– Silla de Ruedas: $47.200 más cargo por servicio.

– Acompañante Silla de Ruedas: $47.200 más cargo por servicio.

Valores en venta general:

– Tribuna: $29.000 más cargo por servicio.

– Platea Alta Numerada: $59.000 más cargo por servicio.

– Cancha General de Pie: $69.000 más cargo por servicio.

– Platea Baja Numerada: $139.000 más cargo por servicio.

– Platea Baja Preferencial Numerada: $169.000 más cargo por servicio.

– Cancha Frontal de Pie: $159.000 más cargo por servicio.

– Silla de Ruedas: $59.000 más cargo por servicio.

– Acompañante Silla de Ruedas: $59.000 más cargo por servicio.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario