Impacto de Simply Red en Chile: Agota su cuarto show en el Movistar Arena

Estimated read time 3 min read

Superando todas las expectativas, la trascendental banda británica ofrecerá cuatro conciertos en el país.

Simply Red con el carismático Mick Hucknall a la cabeza, agotó los tickets para el cuarto espectáculo que dará en Santiago, en el marco de la gira mundial ‘40th Anniversary Tour’. A las fechas ya anunciadas del 7, 8 y 9 de marzo de 2025, que ya son sold out, la banda volvió a repetir el inédito éxito, vendiendo en su totalidad los tickets para el nuevo concierto que está agendado para el 5 de marzo en el Movistar Arena.

Con este logro, Simply Red supera todos los récords de audiencia para una banda anglo de soul, pop y R&B en Chile, demostrando de esta forma que el público nacional es uno de los más fieles seguidores de su música y performance.

Desde que se anunció el regreso de la agrupación al país, los fanáticos no se hicieron esperar para adquirir sus entradas, generando una demanda abrumadora que refleja el entusiasmo y la devoción que existe en Chile por Simply Red.

Cabe destacar que esta cuarta fecha es un esfuerzo de la producción, que considerando el ferviente interés por ver a la banda, se la jugaron para conseguir un nuevo show. Del mismo modo, deja en claro la valoración de Simply Red por sus seguidores chilenos, ya que prefirieron sumar un día a su estadía en el país, por sobre otros escenarios.  

Para los fans número uno de Simply Red en el mundo, el tercer y cuarto concierto contarán con hospitalities, que serán exclusivos para quienes adquirieron sus tickets en el sector Red Carpet Experience.

Entre otros beneficios, accederán a estacionamientos preferenciales, un salón con ingresos personalizados, atenciones especiales de alimentos y bebidas, activaciones y música, para vivir una experiencia única e inigualable en torno a la banda que ha marcado sus vidas. Asimismo, recibirán como recuerdo un lanyard, una credencial del tour y un ticket conmemorativo de lujo.

Simply Red estará de regreso en el continente y en Chile se demostrará la legión de fanáticos con la que cuenta, lo que trasformará estas cuatro noches en épicas para los británicos y el público que disfrutará como nunca antes de las canciones que han marcado la historia de la música contemporánea.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario