Una jornada de alta tensión y emoción se vivió en la final trasandina de la competencia más importante de freestyle, donde el MC de Miramar levantó el trofeo, sellando sus pasajes junto a Mecha para la Final Internacional en Colombia.
Este sábado en una especial jornada, Córdoba se convirtió por primera vez en la sede de una Final Nacional de Red Bull Batalla. El Quality Arena recibió a los miles de fanáticos, quienes llegaron para ver a los 16 mejores MCs del país, que se batirían en duelo para conseguir el título nacional. Ronda tras ronda el fervor se hacía notar hasta que llegó el turno de la instancia cúlmine entre Jesse Pungaz y Larrix, una batalla épica que dejó al primero como el gran ganador del evento de freestyle trasandino.
Pungaz, quien demostró un gran nivel en cada batalla, se mostró emocionado por el triunfo: “Esta copa representa que logré ganarle a mis demonios. Es para el Jesse de antes que quería, el de ahora que pensó que no podía y el de mañana que cuando me acueste bajoneado voy a decir: sí señor”.
Ahora, a casi un mes de la Final Internacional, aún quedan nombres a definir. Este 4 de noviembre se celebrará la fecha de Centroamérica, donde países como El Salvador, Venezuela, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Panamá y Guatemala se enfrentarán por el título.
+ There are no comments
Add yours